Acceso libre y gratuito a la colección Opiniones y Actitudes

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) comenzó en junio a editar en formato electrónico para su descarga gratuita los nuevos títulos de su colección Opiniones y Actitudes.

Sus últimos títulos, La percepción de los ministros del gobierno de España (1984-2009), Comparación de los resultados proporcionados por encuestas telefónicas y personales: el caso de un estudio electoral, Ciudadanía y conciencia medioambiental en España y Causas y consecuencias del consumo de la información política en España (2000-2009), están disponibles en formato electrónico para descarga gratuita y ya pueden descargarse tanto en ordenadores personales como en visores electrónicos. Se accede a los libros en la Web (www.cis.es)

Para quienes, a pesar de todo, quieran adquirir el libro en papel, estarán también disponibles en la modalidad de "impresión bajo demanda", de modo que el lector que prefiera  el ejemplar físico podrá comprarlo solicitando en línea la impresión, también a través nuestra web. El CIS mantiene con acciones como esta su compromiso de transparencia,  servicio público y la apuesta por el respeto al medio ambiente