Anuncio de VACANTE de Ciencia Política en la Universidad Diego Portales (Santiago de Chile)

Posición: Docente e Investigador de Ciencia Política, jornada completa (puesto permanente, jornada completa).

Empleador: Escuela de Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales e Historia, Universidad Diego Portales (Santiago, Chile).

Descripción: La Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales (Santiago, Chile) llama a concurso para el cargo de Profesor/a. El o la candidata/ha seleccionado/a deberá realizar funciones de docencia de pregrado, guía de tesinas de grado e investigación. Se requiere estar en posesión del grado de Doctor/a en Ciencia Política. Un muy buen dominio del idioma castellano es esencial. Todas las sub áreas de la disciplina serán consideradas. Se espera que los postulantes cuenten con una activa agenda de investigación y con publicaciones acordes a su nivel de experiencia. El salario y los beneficios son competitivos y están de acuerdo con la experiencia y nivel del postulante.

Postulación: Por favor enviar carta de presentación, curriculum vitae, copia de al menos dos publicaciones recientes o bajo revisión, los nombres, cargos e información de contacto completa de tres referencias que podrán ser contactadas en caso de ser preseleccionado/a y, si dispone de ellas, evaluaciones docentes.

Las postulaciones deben ser enviadas a monica.rojas@udp.cl indicando en el asunto “Concurso Jornada, Ciencia Política”. Por favor no envíe su postulación por correo postal. Los materiales deben estar en formato PDF o WORD. La fecha límite para postular es el 12 de diciembre. Se espera que el o la candidata/a pueda iniciar sus funciones en marzo de 2012.

Por más informaciones acerca de la Escuela de Ciencia Política, diríjase a:

http://www.udp.cl/facultades_carreras/ciencias_sociales-historia/escuela_ciencia.asp