Audiencia con SAR El Príncipe D. Felipe de Borbón y Grecia

El martes 13 de octubre, SAR el Príncipe de Asturias recibió en audiencia a una representación de la Junta Directiva de la Asociación y del Comité Local Organizador del XXII Congreso Mundial de IPSA que se celebrará en Madrid en 2012. La audiencia, había sido solicitada por el anterior Presidente de AECPA y miembro de la Ejecutiva de IPSA, Francisco Llera, que también acudió a la reunión. 

El Presidente de AECPA, Juan Luis Paniagua, informó a D. Felipe de Borbón de los resultados y del nivel científico de los Congresos Nacionales, agradeciéndole que haya aceptado las Presidencias de Honor de los tres últimos.

Irene Delgado, como portavoz del LOC de IPSA-Madrid-2012 le informo del estado en que se encuentran las gestiones sobre el Congreso Mundial y Francisco Llera de la nueva composición de la Ejecutiva de IPSA y de la nueva Presidencia del profesor Morlino.

Juan Luis Paniagua obsequió al Príncipe, en nombre de la Asociación, con la edición facsímil de libro de Vicente de Beauvais, "De la formación moral del príncipe", (1260); edición preparada por Carmen Teresa Pabón de Acuña y publicada por la Editorial de la UNED.