Oferta formativa. Departamento de Comunicación Política e Institucional. Instituto Ortega y Gasset

Ponemos a su disposición dos modalidades distintas de cursos:

1- Cursos de 90h de duración, impartidos en horario de viernes tarde y sábado mañana:

- XVII Edición del Diploma Internacional en Diseño y Planificación de Campañas Electorales. Pueden encontrar toda la información en el siguiente link: http://fog.es/fog/ver/533/programas-de-postgrado/cursos-de-postgrado/xvii-edicion--diploma-internacional-en-diseno-y-planificacion-de-campanas-electorales)

- I Edición del Diploma en Comunicación institucional. pueden consultar información sobre este curso en el link: http://fog.es/fog/ver/619/programas-de-postgrado/cursos-de-postgrado/i-edicion-del-diploma-en-comunicacion-institucional)

Para estos dos cursos se conceden ayudas de matrícula a los colegiados en alguno de los Colegios de Licenciados y Doctores en Ciencias Políticas y Sociología, y a los miembros de las asociaciones nacionales o internacionales de ciencia política (AECPA/IPSA/AVAPOL) y comunicación política (ACOP/ALICE), por un valor del 20% de la matrícula.

2- Talleres prácticos de Comunicación Política con una duración de 12h cada uno, impartidos en sesiones de 4h de duración en horario de tarde. Pueden encontrar más información sobre estos cursos en: http://fog.es/fog/ver/627/programas-de-postgrado/cursos-de-postgrado/talleres-practicos--tecnicas-para-la-comunicacion-politica

Alberto Mora Rodríguez

Depto. Comunicación Política e Institucional. Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

GOBERNA América Latina

C/ Fortuny, 7. CP 28010. Madrid