Se buscan estudiantes Erasmus o de postgrado españoles que estén en Amsterdam

Se buscan, con cierta urgencia, estudiantes Erasmus (o estudiantes de postgrado, o licenciados en paro) españoles de Ciencia Política o Sociología (o de otras disciplinas afines con conocimientos suficientes sobre el sistema político y la sociedad española) que estén residiendo en estos momentos en Amsterdam (o alrededores).

Para un proyecto europeo se requieren varias personas para codificar noticias de prensa sobre temas relacionados con la inmigración en España (y los actores sociales y políticos relacionados con estos temas). Las personas interesadas deben ser capaces de comunicarse razonablemente en inglés con los investigadores del equipo holandés, comprometerse a realizar el trabajo (aproximadamente 15 semanas, o menos si se tiene mayor disponibilidad de horas), y tener disponibles al menos 10 horas a la semana para poder grabar los datos. El pago es de 10€ por hora.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto directamente con los investigadores de la UvA: Joost Berkhout (d.j.berkhout@uva.nl) y Laura Sudulich (m.l.sudulich@uva.nl)